¡TODO UN ÉXITO LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL NAVIDEÑO DE JESÚS MEDIADOR!

San Juan, Puerto Rico- Sonrisas, alegría y la unidad de un pueblo fuelo que se vivió durante los días de celebración del Festival Navideño de JesúsMediador que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el barrio Volcán enBayamón. El mismo fue dedicado al cineasta, actor y dramaturgo, Jacobo Moralesquien recibió el homenaje formal el domingo pasado durante la misa que se llevóa cabo en la mañana.

La actividad, que tuvo dos días de celebración, contó con laparticipación musical de Andrés Jiménez, NG2, los Enemigos del Silencio, losPleneros del Matojal y muchos otros que donaron de su tiempo deleitar a losasistentes con su música. En uno de los momentos más especiales de la celebración, ShortyCastro en su personaje de Camellito, Mr. Blupp interpretado por CristóbalBerrios, y Adrián García como Pastor Menta tuvieron un sorpresivo reencuentropara revivir el desaparecido programa “Desafiando a los Genios”. El encuentrocontó con la participación de Luisito Vigoreaux quien participó como moderadordel espacio mientras un sonriente Jacobo Morales junto a su esposa BlancaSilvia Eró disfrutaba de la comedia preparada especialmente para él.

Café Mami tuvo la gran oportunidad decompartir con los asistentes que se dieron cita donando sus servicios yproductos de café  en “La Casita de CaféMami” en donde el 100% de las ganancias fueron otorgadas a las hermanas para elsustento y obras de caridad que realiza el convento a través de todo el año. Esasí como seguimos mostrando nuestro compromiso con Puerto Rico apoyando lascausas sociales que aportan a nuestra cultura y sociedad.

cafe mami jesus mediador