Reglas de Participación de Concurso
“ECONO Y CAFÉ MAMI TE DAN COSAS BUENAS”

1. DURACION: Este concurso comienza el lunes, 1ro de abril de 2013 y termina el jueves, 2 de mayo de 2013.

2. No es necesario comprar para participar, ganar y recibir los premios. Los cupones de participación estarán disponibles a partir del lunes, 1ro de abril de 2013, hasta el jueves, 2 de mayo de 2013 en todos los Supermercados Econo. Los boletos participantes podrán ser depositados en la urna localizada en cada supermercado Econo hasta las 5:00pm del jueves, 2 de mayo de 2013, fecha en que finaliza el concurso.

3. ELEGIBILIDAD: Nada que comprar para participar. Son elegibles para participar cualquier persona residente legal en Puerto Rico al momento del sorteo, mayores de 21 años y con identificación legítima como pasaporte o licencia de conducir. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, Estatales y Federales que apliquen. Se excluyen de participar en este concurso todos los empleados y/o contratistas de Pan American Grain Mfg. Co., Inc., Supermercados Econo, sus correspondientes compañías afiliadas, agencias de publicidad, y familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad en adición cualquier persona que resida permanentemente con ellos.

4. PARTICIPACION: Para participar sólo deberá comprar dos empaques de Café Mami, en cualquiera de sus variedades, llenar el cupón de participación y depositarlo en la urna localizada en los Supermercados Econo. Para obtener un cupón a vuelta de correo puede enviar un sobre pre-dirigido con sello a “Solicitud Cupón de Participación”, ECONO Y CAFÉ MAMI TE DAN COSAS BUENAS, Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968. Deberá llenar el cupón de participación con su nombre, dirección y número de teléfono y devolverlo a la dirección anterior. También podrá participar utilizando un facsímil, el cual deberá enviar a la dirección anteriormente señalada. Facsímil es cualquier escrito que razonablemente aluda a la participación o a Café Mami e incluye manuscritos en papeles, dibujos y reproducciones análogas que incluyan su nombre, teléfono y dirección postal. No obstante, excluye reproducciones de tipo mecánico tales como fotocopia, mimeógrafo, e impresos en computadora, entre otros. Sólo se aceptará un concursante por cada participación. Sólo se considerarán: los cupones de participación depositados en las urnas de los Supermercados Econo, los cupones de participación depositados en la urna en las oficinas centrales de Pan American Grain o enviados por correo; y los facsímiles enviados por correo a la dirección antes señalada. Las participaciones, cupones de participación o facsímiles incompletos, ilegibles o mutilados no serán elegibles para participar. En este caso, se procederá a seleccionar un ganador alterno. Puede participar cuantas veces desee, siempre y cuando lo haga depositando en la urna, a través de facsímiles o enviando por correo participaciones por separado cumpliendo con todas las reglas aquí provistas.

5. SELECCCION DE GANADORES: El sábado, 4 de mayo de 2013, se celebrará el único sorteo, ante notario público, en las Oficinas Centrales de Supermercados Econo en Carolina a la 1:00pm, donde se escogerán al azar de una tómbola, (donde se depositarán todos las participaciones con prueba de compra recibidos por correo, los cupones de participación depositados en la urna y los recibidos por correo y los facsímiles recibidos por correo) los diez y ocho (18) ganadores del concurso, y de igual manera se seleccionarán al azar diez (10) ganadores alternos. En caso de que un ganador original sea descalificado o que no cumpla con estas reglas, se le adjudicará el premio a un Ganador Alterno, siguiendo el orden en que fueron sacados de la urna.

6. PREMIO: El día del sorteo, sábado, 4 de mayo de 2013, se sortearán los siguientes diez y ocho (18) premios entre los concursantes, en el siguiente orden:

a. Tres (3) Ipad’s
b. Diez (10) certificados de compra de $100 c/u de Supermercados Econo.
c. Cinco (5) viajes para 4 personas a una de las siguientes Islas Virgenes: 1 a Virgen Gorga, 1 a Tortola, 2 a St. Croix y 1 a St. Thomas, a través de Seaborne con estadia en Hotel a determinarse en una habitación para las 4 personas más $300.00 para gastos. EL GANADOR(A) DEBERA TENER PASAPORTE. El premio no incluye el pago por impuestos de clase alguna, cargos suplementarios, gastos por comidas, bebidas o gastos incidentales del viaje. Del ganador efectuar algún cambio en su itinerario luego que los boletos sean emitidos, el ganador será responsable de pagar los mismos. El ganador y sus acompañantes deberán viajar juntos.

7. Estos constituyen todos los premios de éste concurso. Cada persona ganadora solamente podrá recibir un premio de los arriba señalados. Al resultar ganador(a), se descalificará al ganador(a) para cualquier otro premio. Los premios no son transferibles, ni reembolsables y ninguna sustitución de premios es permitida. Los ganadores no podrán transferir los derechos del premio. Los premios serán entregados libres de arbitrios o cualquier otro gravamen a la fecha de entrega de los premios a los ganadores. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación y entrega de los premios, una vez expresamente notificado, será por cuenta y cargo del ganador. Además, todos los ganadores tendrán que firmar un relevo de responsabilidad a favor de Pan American Grain, Supermercados Econo, sus afiliadas, directores y empleados por daños resultantes por el uso de los premios, asi como una autorización para uso de imagen en promociones corporativas.

8. NOTIFICACIÓN: Los premios se entregarán personalmente a los ganadores una vez el ganador(a) entregue la carta que se le remita por correo certificado que le acredite como ganador y una identificación oficial con foto, y firme el relevo correspondiente. Los ganadores serán notificados por teléfono y mediante correo certificado con acuse de recibo y tendrán 30 días a partir de la fecha en que el ganador reciba la notificación por escrito, para reclamar su premio. De no reclamarlo en el tiempo reglamentario, será adjudicado a un ganador alterno. Los premios podrán ser reclamados en las oficinas principales de Pan American Grain Mfg. Co. Inc. localizadas en Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968 de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm a partir del 20 de mayo de 2013. Tendrán 30 días para reclamar el premio. Para más información sobre la entrega de los premios se pueden comunicar el 787-273-6100.

9. RELEVO: Los ganadores deberán firmar un certificado de elegibilidad, relevo y obligación legal. La responsabilidad de los promotores se limita a entregar los premios y los documentos de garantía que ofrece el fabricante de los premios, si alguna. Pan American Grain, sus afiliadas, subsidiarias, agentes, directores, empleados y agencias de publicidad y/o cualquier entidad relacionada con este concurso no se hacen responsables de ningún daño o pérdida ocasionada a los ganadores o por los ganadores, familiares, acompañante o cualquier otra persona debido a, o en relación con el uso y/o disfrute de los premios una vez éstos sean entregados. Tampoco se hace responsable por defectos que pudiera presentar el premio así como cualquier incidente, accidente, querellas, pérdidas o robos, daños o perjuicios en, durante, antes o después del momento del uso y disfrute del mismo. El ganador o ganadora del premio deberá firmar un relevo de responsabilidad al recibir el premio que exime a los auspiciadores, la agencia de publicidad, relaciones públicas y/o promociones, sus empleados, oficiales y/o contratistas de cualquier responsabilidad anteriormente expresada. Toda obligación del auspiciador con relación a los premios cesará con la entrega de los mismos.

10. AUTORIZACIÓN: El(la) ganador(a) del premio, al aceptarlo, conceden a los auspiciadores el derecho a éstos a publicar y anunciar su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promociones, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación alguna ulterior. Al participar en este concurso los participantes aceptan la aplicación de estas reglas en todos sus términos.

11. PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones de premios puede dirigirse a Pan American Grain Mfg. Co. Inc., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968 o accese nuestra página de internet www.cafemamipr.com. También puede comunicarse al 787-273-6100, o al 1-800-981-2638. Puede comunicarse vía fax al 787-782-7081.

12. COPIA DE REGLAS DEL CONCURSO: Si le interesa recibir una copia de las reglas de este concurso, envíe un sobre pre-dirigido con sello postal a: Reglas de Participación, “ECONO Y CAFÉ MAMI TE DAN COSAS BUENAS”, Pan American Grain Mfg. Co. Inc., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968 o accese nuestra página de internet www.cafemamipr.com

13. LISTA DE GANADORES: Si interesa copia del listado de los eventuales ganadores favor de enviar un sobre pre-dirigido con sello postal a “Ganadores ECONO Y CAFÉ MAMI TE DAN COSAS BUENAS”, Pan American Grain Mfg. Co. Inc., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968 o accese nuestra página de internet www.cafemamipr.com

14. RESTRICCIONES: Pan American Grain Mfg. Co. Inc. se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. El premio no es transferible y se entregará al ganador a menos que resulte descalificado o inelegible. Este concurso está sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen. El premio se entregará al ganador, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación de los premios, una vez expresamente notificado, será responsabilidad exclusiva de la persona ganadora.

15. Este concurso es auspiciado por Café Mami. Dirección física:

Pan American Grain Mfg. Co. Inc.,
Parque Industrial Amelia
Calle Claudia Esq. Beatriz #9
Guaynabo, PR 00968

16. CANCELACIÓN DEL CONCURSO: Pan American Grain se reserva el derecho a cancelar, posponer y/o modificar este concurso y la publicidad de la misma e incluso designar nuevas fechas de comienzo y terminación por causas ajenas a su voluntad o razones validas justificables, todo ello, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables.